Un destripador en Lima ????

Buenas noches mis estimados lectores me encuentro redactando esta pequeña historia mientras que escucho el timbre de mi puerta para entregar dulces a unos pequeños demonios.

En esta adorable noche recuerdo una historia de mi padre, mientras que veíamos una película de Jack el Destripador. Este gran señor me dice: En la ciudad también hubo un destripador y yo lo conocí.

El interés de la película desapareció en ese momento, acaso mi padre sabia una historia de esta maldita ciudad que había evitado por los medios. Como es posible que un destripador puede pasar desapercibido.

Viendo mi interés apago el televisor y comenzó su relato.

Había iniciado mi profesión de psicólogo y un día como hoy soy llamado por la policía para revisar aun paciente, un profesor me habia recomendado o tal vez habia sedido para estar tranquilo con su conciencia.

Me subí al patrullero y me llevan aun edificio muy resguardado, me imagine que deseaban que evaluara el estado mental de algún criminal para lo cual me estaba preparando pero cual era mi sorpresa cuando me dicen que el paciente estará anestesiado para mi seguridad.

Cuando ingreso a la sala y me preparo para mi paciente, un policía trae a la persona y después de amarrarlo se pone en un lado de la sala y yo  inicio la cesión.

Entre vaivenes me dice:

“Es que no quiero ser maricón.”

a lo cual le pregunte, quien desea hacerte maricón?  y el responde  “no quiero ser maricón” sigo la cesión con otras preguntas para tranquilizarlo y me doy cuenta que el paciente habla con alguien y la pregunta se genera:

¿Con quien estas hablando? y responde.

Con el Diablo

Después de eso comenzó hablar y dio forma a su historia.

Era una persona como tu o como yo, pero a diferencia de nosotros el comenzó a escuchar voces a las cuales intento ignorar pero a la larga no pudo. Y la voz le decía:

Si no matas te volverás maricón

Teniendo en cuenta la época que mi padre recordaba no me sorprendería el escándalo de ese pensamiento, lo cual seria el verano de 1965.

Pero el tributo para el diablo para evitar que se transforme en maricón, como el decía, tenia que matar para lo cual se preparo de forma muy sutil pero efectiva.

Preparo su herramienta un cuchillo tan filoso que evitaría su captura por mucho tiempo, con su herramienta lista se preparo para convertirse en la pesadilla de policías y la tragedia a aquel peatón que se encuentre con el.

Su táctica era simple caminar por las noches es esta maldita ciudad para encontrar a personas solas después de seguirlas caminaba cerca de ellas y después de simular un tropiezo en la cual acuchillaba  a la victima el hombre demoraba poco en morir, por que el filo del cuchillo era tal que la persona no sabia que había sido acuchillaba y cuando sentía el frió en su cuerpo por la falta de sangre ya era demasiado tarde.

De esa manera inicio su vida de asesino y atravez de sus victimas  evitaba la homosexualidad, para poder seguir su vida de peluquero.

Así fue pasando los días y con cada día una nueva victima, pero nada es perfecto y su falla con su ultima victima termino con su captura.

Y ahora por asares del destino se encuentra delante mio confesando sus razones y sus victimas.

El diagnostico era simple esquizofrenia, aun que por momentos se podría ver una ligera silueta formado por ases de luz al costado de esta pobre alma mientras me narraba su historia.

 

Querido lector con esta pequeña historia que paso ya hace mucho tiempo atrás que da  inicio Ciudad Maldita.

 



Comments ( 3 )

  1. ReplyMaria Cristina

    peluquero que mata para no ser gay? no lo se,... pero me gusta el titulo del blog, por el titulo del post crei q seria una historia si no mas sangrienta mas metodica y limpia, mas pensada, los asesinos seriales son metodicos. personas inteligentes y controladas pero con un lado obscurso. pero buen inicio espero leer mas historias policiales limeñas o peruanas. amo este tema. gracias

  2. Replyvictoria

    Esta historia tiene una suerte de combinación de ternura (por la presencia de tu padre), realismo (la esquizofrenia existe y tiene variados matices) y suspenso (aunque es obvio que para las personas que les gusta la "sangre" no deben estar satisfechas). Te felicito, ahora cuéntanos una más actual...

    • ReplyMaria Cristina

      si me encanta la sangre!!!

Leave a Reply

%d bloggers like this: