El hijo de Miki González

Estimados lectores gusto en volver a comunicarme con ustedes, acá les paso la ultima novedad de esta maldita ciudad Lima.

Después de revisar la información de varios periódicos, por que detesto la televisión nacional que es poco precisa y con exceso de comerciales, le doy buen uso a la lectura que es un arte perdido para la juventud de ahora.

Pero retomamos el tema según informa los medios escritos el  hijo de es cantante habría agredido de forma verbal para terminar a un escándalo mayor.

Los temas que decaen en esta sociedad son los siguientes:

El respeto a las normas

La no agresión a los menos

Y lo mas importante una debida educación por ambas partes.

Por mi parte esperare el resultado de la justicia, que si realmente es buena terminara con una sanción por ambas partes.

“Por que la verdadera justicia es aquella donde ambas partes pierde y solo gana la ley.”

Ahora les dejo la nota de uno mis periodista favoritos:

Beto Ortiz sobre Celine Aguirre: “Esta es una pataleta de pituca”

El periodista Beto Ortiz criticó la actitud de Celine Aguirre al denunciar que su hijo fue agredido por lanzar insultos racistas a una pareja.

Beto Ortiz dijo que actitud de menor hijo de la actriz no es justificable por su edad. (Video: Frecuencia Latina)

Lima. El periodista Beto Ortiz no tuvo pelos en la lengua para opinar acerca del escándalo en torno al hijo de Celine Aguirre, quien fuera agredido en un cine por tildar de “serrana” a una mujer y a su esposo en un conocido cine.

“Las señoritas Celine y Marisol Aguirre siempre han mostrado una notoria complacencia por discutir su vida privada ante las cámaras, todos recordamos a Marisol diciendo que sus hijitos no comían suficiente carne. (…) No nos hagamos los del canzón con bobos al decir ‘pobrecita criatura indefensa’, porque hay criaturas y criaturas. (…) No porque tengas 13 ó 15 años tienes licencia para comportarte como un salvaje. Está bien esto de la protección al menor, pero de ahí a que tengamos un pirañita pituco, un prospecto de ‘Caligulín’ criado por las nanas y que se comporta como una bestia…Los papás tienen la responsabilidad y es una pena porque se trata del hijo de Miki González, un artista que siempre luchó contra el racismo”, sostuvo el presentador de noticias.

Asimismo, Beto Ortiz se expresó acerca de Celine Agyuirre ante los medios. “Todo este escándalo se ha armado porque se trata del hijito de la princesa Celine Aguirre, si fuera el hijo de la vecina no pasaría absolutamente nada. Todo este asunto tiene básicamente que ver con una pataleta de niño y esas típicas pataletas de pituca que salen con prepotencia en las colas de los bancos”, sentenció Ortiz en el noticiero “Abre los Ojos”.

Origen: http://peru.com/espectaculos/beto-ortiz-sobre-celine-aguirre-esta-pataleta-pituca-noticia-42694

Leave a Reply

%d bloggers like this: