Ni no Kuni

Estimados lectores esta vez he juntado en una nota los gustos a mis lectores del anime, el día de la madre, los gamer y los fanático al cine del animación.

Esta muy pronto en proyección esta hermosa película que espero llegue pronto a nuestra nuestra salas de cines.

 

De tu consola al cine.

Datos basadas en el vídeo de Juego:

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan en este universo paralelo, convirtiéndolas en mascotas que Oliver puede criar y coleccionar. ¡Incluso podrá utilizar a estas criaturas para luchar contra otros seres! Únete a Oliver, explora este vasto y nuevo mundo, y enfréntate a diversos y formidables enemigos.

En el juego, las bellas animaciones dibujadas a mano de Studio Ghibli se han reproducido a la perfección, con un motor de gráficos cel-shaded que reproduce asombrosas animaciones en tiempo real con una calidad que solo se ve en el cine de animación. Además, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation®3 trae consigo nuevo contenido al universo de Ni no Kuni, ya que habrá nuevos y misteriosos personajes por conocer, nuevas zonas por explorar y una perspectiva completamente diferente para esta historia envolvente.

El lanzamiento europeo de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch está previsto para 2012.

 

Enlace:  http://www.ultimapantalla.net/2011/10/ni-no-kuni-wrath-of-white-witch-llegara.html

Leave a Reply

%d bloggers like this: