Teléfonos públicos

Estimado lector.

Espero que hayan pasado una linda noche en esta Maldita Ciudad, cuyas historias no terminan de sorprender.

Bueno les contare que mi salida nocturna fue muy agradable y siendo tan exquisito el aroma nocturno decido caminar a mi casa en eso recibo una llamada veo el destinatario y se apaga el celular, por tener  baja de batería.

Al finalizar la calle veo un teléfono publico, busco mis monedas para devolver la llamada y cual es mi sorpresa al ver el teléfono fuera de servicio, pero como tenia ganas de caminar decido continuar con la idea de que mas adelante encontrare otro teléfono operativo.

Continuo y como predije otro teléfono publico pero con el auricular ausente y no pierdo el tiempo maldiciendo y continuo mi camino,  al final del cual me doy cuenta de la gran cantidad de teléfonos dañados en mi camino por los distritos de Miraflores, Surquillo y San Isidro. No es que me guste caminar pero realmente era una noche hermosa.

Pero bueno todo esto usted querido lector ya debe conocer mas que yo, pero no se imagina mi sorpresa cuando me encontré con este teléfono que causo mi asombro que decidí regresar de día para tomar algunas fotos y que comparto con usted para que se lleven parte de mi sorpresa.

Como cuesta hacer una llamada en Lima, no esta mirando mal estimado lector 247.75 soles una llamada, al tipo de cambio unos 90 dolares.

Y tenia que encontrarlo en Miraflores, uno de los distritos mas caros de esta Maldita Ciudad. Me pregunto si algún turista ingenuo habrá caído en esta trampa de Telefónica.

Bueno acá tiene otra anécdota de esta Maldita Ciudad, prometo regresar con otra historia mas oscura.

Que tengas una hermosa noche.



Comment ( 1 )

  1. ReplyJimena

    jaaaaaaaaaaaaaaa muy buenoooo

Leave a Reply

%d bloggers like this: