Univision – Aquí y Ahora – Enmascarados (Anonymous) en la red

Los acusaron de terrorismo después de atacar las páginas web del FBI y del Departamento de Justicia

Son perseguidos por las autoridades, acusados de ser terroristas y mantienen en la clandestinidad sus acciones y en secreto sus identidades. Se hacen llamar sencillamente “Anónimos”.

Este grupo de jóvenes que se esconden bajo la misma máscara, han atacado las páginas de internet del FBI y del Departamento de Justicia. Así mismo han bloqueado las de grandes corporaciones y gobiernos alrededor del mundo.

En una entrevista exclusiva, un representante del misterioso grupo revela qué buscan, qué tan poderosos son y narra detalles de las acciones que han llevado a cabo en México.

Hace unos meses, Anónimos anunció que revelaría los nombres de integrantes del temido cártel de ‘Los Zetas’. La respuesta de los narcotraficantes no se hizo esperar. En una amenaza dada a conocer a través de internet, señalaron que iban a matar a todo enmascarado anónimo que encontraran a su paso.

Adicionalmente sentenciaron que cada noche iban a matar a diez personas por cada nombre que se revelara.

No se rinden

Mientras tanto, los enmascarados aseguran que continuarán ejerciendo sus protestas manteniendo su lema de “No perdonar y no olvidar”.

“Nosotros solamente intervenimos cuando creemos que la libertad de alguna manera ha sido vulnerada, que ha sido atropellada por alguna entidad”, dijo uno de los integrantes de Anónimos entrevistados por Aquí y Ahora. “Esa es nuestra idea, somos una legión, somos imposibles de contar”.

Leave a Reply

%d bloggers like this: