Suicide Girl – Chica suicida

“Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de “undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado una curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.”

+ Suicide Girl | Creepypasta en español http://creepypastas.com/suicide-girl.html#ixzz1yvbw4hUe

Ahora la verdadera Historia de esta hermosa imagen, usando el traductor de Google:

Esta es la Princesa RUU, el personaje principal de un guión de Ciencia Ficción y Fantasía que he estado escribiendo titulado Sky telúrico. Fue en la pintura de esta pieza que se convirtió en una seria de usuario de Corel Painter. El título de princesa melancólica refleja que en la historia, Ruu de lleva una pesada carga sobre sus hombros los jóvenes como ella es la única hija del rey, y cuando el rey murió, ella se convirtió en el único heredero de la Thone. La política era la última cosa que quería involucrarse en, ser un espíritu libre que ama la naturaleza, la creatividad y una vida sencilla, pero sin una opción, tenía que aprender a gobernar un reino, mantiene relaciones diplomáticas, y proteger a su gente de las invasiones. Por supuesto, esto también significa que ella probablemente va a ser cada vez capaz de estar con la persona que ama.

Esta pintura se supone que es el último retrato casual, que se hizo de ella antes de que ella heredó el trono. Detrás de sus ojos es la tristeza que se ha hecho cargo – la pérdida de un padre amoroso, el peso de sus nuevas responsabilidades, y saber que nunca será capaz de estar con la persona que ama una vez que ha sido coronado.

(Nota: A lo largo de los años, he estado recibiendo toneladas de correos electrónicos de gente que me dice que mi pintura se usó como un mito ridículo urbana sobre una chica que pintó esta imagen antes de cometer suicidio, y si usted mira fijamente la imagen el tiempo suficiente a su fantasma aparecerá. ¿En serio? ¿En serio? ¿La gente realmente tan ingenuos? He visto muchas de estas discusiones en línea, y es simplemente hilarante.)

 

Esta es la versión alternativa, que era de hecho, la versión original. Ella parecía más terrenal, sin las joyas, y que convenía a su personalidad mucho más.

Algunas fotos de cerca.

 

En esta foto podemos apreciar la firma del artista.

Enlace: http://www.ethereality.info/ethereality_website/paintings_drawings/new/illustrations/melancholic_princess/melancholic_princess.htm

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: