The Walking Dead – tercera temporada

Foto: Especial

The walking dead, serie que desde su estreno en 2010 ha logrado acaparar las miradas de millones de espectadores en el mundo, estrenará su tercera temporada el 15 de octubre próximo, la cual se dividirá en dos partes.

Fox International Channels anunció que para esta nueva temporada de 16 capítulos decidió emitirla en dos entregas, la primera de ocho episodios que comenzará el 15 de octubre a nivel internacional y los ocho restantes a partir de febrero de 2013.

Además de este anuncio, se dio a conocer el tráiler de esta nueva aventura en el cual se observa que la serie comenzará donde terminó la temporada anterior y los sobrevivientes tendrán que salir de la granja en la que habían encontrado refugio para llegar a una prisión que tendrán que limpiar de zombies antes de habitarla.

Asimismo a esta aventura se unirán nuevos miembros como los dirigentes de esta prisión que han sobrevivido al apocalipsis zombie y que deberán sumarse al equipo comandado por el ex oficial Rick Grimes y tratar de adaptarse para seguir sobreviviendo.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombie y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

Enlaces:

http://www.periodicocorreo.com.mx/ocio/celebridades/46349-the-walking-dead-va-por-la-tercera.html

https://www.facebook.com/TheWalkingDeadFanPagePeru

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: