Sitios para discapacitados en el Jockey Plaza

Emilio Man encuentra un Estacionamiento Especial libre en el Jockey Plaza.

Luego se percata que increíblemente hay otro Estacionamiento Especial libre a su costado.

Viene esta camioneta y se estaciona, obviamente él piensa que se trata de una PCD (Persona con Discapacidad).

Baja una muchacha joven y sin ningún problema físico y cuando él le reclama ella astutamente se tapa la cara para que no la fotografíen (no debe saber que las placas de los autos sirven para identificarlos C4V-087) y sin ningún problema se va a seguir con su vida.

 

No había nadie en la cochera del Jockey Plaza que, como manda la ley, protegiera ese estacionamiento especial. Esto ya pasa a ser una situación seria de discriminación que debería sancionarse con todo el peso de la ley, al Jockey Plaza y al dueño de la camioneta.

 

Número de Placa  C4V087
Número de Serie  KMHJT81BBCU476343
No. Vin  KMHJT81BBCU476343
Número de Motor  G4KDCU694161
Color  PLATA
Marca  HYUNDAI
Modelo  TUCSON
Propietarios
CIELO MARIA E.I.R.L.
Sede  LIMA

Información pasada por facebook:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151030541003924&set=p.10151030541003924&type=1&relevant_count=1

y la respuesta de Ripley fue el siguiente:

Nuestra área de Operaciones y Servicio al Cliente tomaron acciones inmediatas respecto al incidente en nuestro parking el día de hoy. En el siguiente link los comentarios sobre el caso.

Hoy estuve en el Jockey plaza para poner la queja formal en el libro de reclamaciones de la Playa de estacionamiento y hablé con el Jefe de prevención del CC y con el Administrador de la cochera.
Me manifestaron que van a aplicar las sanciones correctas a los dueños de la tienda “Estudio F” y que están sumamente interesados en el correcto manejo de los Estacionamientos Especiales; tienen mucho ma

s de 30 Estacionamientos Especiales distribuidos por todo el Jockey con la mejor intensión de que una persona con Discapacidad pueda ir al lugar que desee con todas las facilidades del caso. Acaban de señalizarlos nuevamente, mas fuerte, con letreros mas grandes (eso lo vi) para que los abusivos no tengan pretextos como “no me di cuenta”, y están tomando medidas para poder frenar definitivamente el abuso de las personas que innecesariamente utilizan estos Estacionamientos, como por ejemplo están evaluando la posibilidad de poner trancas con llave para que sólo los encargados, previa confirmación de quién va a colocarse ahí, abra la tranca.
Gracias Jockey porque sentí que sí les importamos, ojalá así sea y sean los primeros en poner fin a esta situación injusta y discriminatoria contra las PCD.

 

 

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: