Sacerdote Berrade niega colaboracion de rescate de un gato atrapado en techo de la iglesia

Un gato atrapado en una parte poco accesible del techo de la conocida iglesia ”Virgen Milagrosa” es el motivo de una enérgica convocatoria en Twitter y Facebook.

Según información publicada en Facebook por este grupo de defensores de animales, el párraco de la iglesia no permite el rescate al felino. Aseguran que le negaron el acceso a un miembro de serenazgo, efectivos policiales y vecinos que querían ayudar a este animalito.

 

 

 

 

En YouTube, el mismo reclamo se hace sentir con el testimonio de tres perosnas que afirman que el felino no come desde hace cuatro días ya que el sacerdote no permite la entrada a la iglesia, lo que los tiene muy indignados.

Este domingo a las 4 de la tarde un grupo de protectores de animales realizó un plantón en las afueras del recinto religioso para rechazar la actitud del párroco y pedir que rescaten al gato.

Según llamadas de ciudadanos al Rotafono de RPP Noticias, la misa de la tarde fue constantemente interrumpida por los activistas, lo que molestó a los fieles.

Be Sociable, Share!

Enlace: http://blog.rpp.com.pe/reporterow/2012/08/25/miraflores-realizan-protesta-por-gato-atrapado-en-techo-de-iglesia/

Comment ( 1 )

  1. Replyalvarobuc

    jajajaja acabo de leer un comentario que el padre de seguro tiene niños atrapados en el techo y por eso no quiere que suban jajajajaja La verdad me ha dado mucha risa, aun que creo que esta lejos de la verdad. Pero con tantos casos de padres pederastas que abierta la posibilidad.

Leave a Reply

%d bloggers like this: