Videoclip tiene más de 8 millones de visitas en una semana

Biting-Elbows[1]

Promete superar a otros éxitos musicales en YouTube.

El vídeo musical de nombre ‘Insane office escape 2’ de Biting Elbows, un grupo ruso de género indie rock, ha recibido más de ocho millones de visitas en su primera semana enYouTube, más que el ‘Gangnam style‘ en sus primeros diez días.

Este videoclip es la continuación de un clip anterior del grupo, donde un empleado se apodera de un terminal que le permite trasladarse a otro lugar rápidamente. Tras ser detenido y privado de su dispositivo, el hombre persigue y mata a sus enemigos, rompe coches y salta de un tejado a otro para recuperar el aparato.

El argumento de este video es muy simple. Sin embargo, tiene una gran popularidad gracias, probablemente, a su realización. Fue filmado con una pequeña videocámara instalada en la cabeza del actor protagonista, lo que produce la sensación de verlo todo en primera persona.

La grabación estuvo dirigida por el vocalista del grupo, que lo estuvo filmando durante casi un año con recursos propios hasta que encontró un patrocinador.  La banda ha recibido felicitaciones de artistas como Placebo o Samuel L. Jackson.

Leave a Reply

%d bloggers like this: