Zombietópolies: Por primera vez en Lima

Zombietópolies: Por primera vez en Lima

Esta famosa frase se volvió literal. Para los amantes del atletismo y de los zombis, el próximo 8 de junio se realizará una carrera muy peculiar. En una ruta de 5 kilómetros los corredores tendrán que surcar obstáculos y, además, deberán huir de una horda de muertos vivientes, quienes estarán ansiosos por convertirlos en uno de ellos.

Esta será la primera Zombietópolis de Sudamérica. Nuestro país será el primero en disfrutarla, luego llegará a Chile, Ecuador y Argentina. Para esto se acondicionarán de manera especial los sinuosos caminos de Las Lomas de Lúcumo, ubicadas a 34 kilómetros de Lima, en el valle de Lurín, distrito de Pachacámac.

Existen tres modalidades para competir en esta carrera. Puedes ser un corredor, un zombi o ambos. Para participar, primero deben ingresar a la página de Facebook “Zombietópolis”, donde encontrarán la ficha de inscripción, los precios y otros detalles del evento.

Sin duda, el fanatismo por los zombis nació con la popular serie “The walking dead”, que ha conseguido un rotundo éxito a nivel mundial con tres temporadas en la televisión.

El dato: Las inscripciones están abiertas solo hasta el 19 de abril

Enlace:  http://diario16.pe/noticia/24146-zombietaopolies-por-primera-vez-en-lima

Leave a Reply

%d bloggers like this: